NUEVAS ACTUALIZACIONES EN CALENDARIOS IOF

La Federación Internacional de Orientación (IOF) continúa actualizando su calendario en función del contexto provocado por la crisis del COVID-19. Sin embargo, dado que la evolución de la situación es incierta, algunas decisiones tomadas podrían ser modificadas en el futuro.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


El Campeonato Mundial de Orientación de MTBO 2020 (WMTBOC) que estaba programado para celebrarse en la República Checa ha sido cancelado. Sin embargo, los organizadores de los Campeonatos Europeos de Orientación de MTBO actualmente programados para el 2-7 de octubre en Loulé, Portugal, acordaron actualizar el evento al nivel de Campeonatos Mundiales que también incluirá el Campeonato Mundial de Orientación MTBO Junior 2020 y el Campeonato Europeo de Orientación MTBO Juvenil 2020.

El Campeonato Europeo de Orientación 2020 (EOC) en Estonia, que se canceló, se trasladará a 2022.

Los organizadores de los Juegos Mundiales de Veteranos 2021, que incluyen el Campeonato del Mundo de Veteranos 2021 (WMOC), en Kansai, Japón, han confirmado que el evento continuará según lo previsto, del 22 al 29 de mayo de 2021.

Los Juegos Mundiales 2021 (TWG) programados para celebrarse en Birmingham, Alabama, EE. UU. Se han trasladado del 7 al 17 de julio de 2022 debido al cambio de los Juegos Olímpicos de Tokio. Las pruebas de orientación probablemente se realizarán en julio 15 – 17. Como esto está en conflicto con las fechas programadas actualmente para el Campeonato Mundial de Orientación 2022 (WOC) en Edimburgo, Escocia, las nuevas fechas de WOC se publicarán tan pronto como se conozcan.

El O-Ringen 2020 sueco se ha cancelado y pospuesto hasta 2021.

La fecha límite para solicitar la participación en el Clínic WOC 2020 también se ha aplazado hasta el 30 de junio de 2020.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Nuevas actualizaciones en calendarios IOF

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Nuevas actualizaciones en calendarios IOF
Autor: FEDO
Enlace: Nuevas actualizaciones en calendarios IOF
Fuente: Nuevas actualizaciones en calendarios IOF
Fecha publicación: 08/04/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.