CONVENIO CON EL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE C-LM

La FECAMADO y la Delegación en Ciudad Real del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha han llegado a un acuerdo de patrocinio para las pruebas de orientación a celebrar en la provincia de Ciudad Real.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


En orden a la consecución de sus respectivos fines, ambas instituciones manifiestan su voluntad de establecer colaboración para la promoción y fortalecimiento del deporte de la orientación, pruebas deportivas en las que participan personas de todas las edades, en ámbitos paisajísticos de gran valor ambiental, en familia, reforzando el contacto con la naturaleza, en una competición saludable y que potencia los valores de la convivencia, conociendo rincones privilegiados por su paisaje y promocionando el turismo en nuestro territorio.

El patrocinio del Colegio de Arquitectos irá destinado a la impresión digital de mapas en papel hidrófugo (pretex o antius) evitando el consumo de fundas protectoras de plástico.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: CONVENIO CON EL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE C-LM

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: CONVENIO CON EL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE C-LM
Autor: FECAMADO
Enlace: CONVENIO CON EL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE C-LM
Fuente: CONVENIO CON EL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE C-LM
Fecha publicación: 13/04/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.