PARALIZACIÓN DEL CALENDARIO 2020

El presidente de la FEDO, Paco Cobas, informa mediante esta carta de las últimas decisiones tomadas por la Comisión Delegada en relación al calendario 2020. Tras la última reunión de dicho organismo, todas las pruebas del Calendario Oficial 2020 FEDO quedan paralizadas (no suspendidas) hasta nuevo aviso, por tanto, no se abrirán las inscripciones a ninguna prueba.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Como se explica en la carta adjunta, el objetivo es retomar la competición una vez la situación se estabilice y se pueda reestructurar el calendario, para lo que se propone una futura reunión con las organizaciones de todas las pruebas afectadas.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Paralización del Calendario 2020

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Paralización del Calendario 2020
Autor: FEDO
Enlace: Paralización del Calendario 2020
Fuente: Paralización del Calendario 2020
Fecha publicación: 12/04/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.