GRANDES RESULTADOS DE JUAN DIEGO MARIN EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MTB-O

Magníficos resultados de Juan Diego Marín del club Lorca-O en el  “Campeonato del Mundo de MTB-O Júnior 2018″ que se está celebrando en Waldviertel (Austria).CARRERA DE RELEVOS. El equipo español JÚNIOR formado por Enrique Chousa (Club Tierra Tragame), Martin Enrique Álvarez (Club  Gallaecia Raid) y nuestro paisano Juan Diego Marin (Club Lorca-O) ha quedado en el puesto 8. Juan Diego ha hecho el mejor tiempo de los tres (35′ 46”).



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


CARRERA MEDIA: Ha conseguido  el 20 puesto de la clasificación general.

CARRERA SALIDA EN MASA: Ha conseguido el décimo tercer puesto en la clasificación, de un total de 40 orientadores que participan en esta categoría.

LARGA DISTANCIA: Carrerón de Juan Diego, que con un tiempo de 95′ 53” ha conseguido el 6° puesto de la clasificación general, a 10:14 del Campeón el checo Jan Jasen.

Toda una hazaña en un terreno muy duro, frondoso y sucio y a la vez muy técnico al no apreciarse los caminos debido a esa suciedad.Desde la F.O.R.M. le damos la enhorabuena por estos resultados a este deportista murciano que tienen un enorme futuro por delante.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: GRANDES RESULTADOS DE JUAN DIEGO MARIN EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MTB-O

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: GRANDES RESULTADOS DE JUAN DIEGO MARIN EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MTB-O
Autor: FORM
Enlace: GRANDES RESULTADOS DE JUAN DIEGO MARIN EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MTB-O
Fuente: GRANDES RESULTADOS DE JUAN DIEGO MARIN EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MTB-O
Fecha publicación: 00/08/2018

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.