MADRILEÑOS EN EL PNTD18 INTERNACIONAL (KOPAONIC-SERBIA)

Muchos habréis visto ya la noticia en la web de la FEDO. Lo que pocos sabrán es que Eve los participantes hay 5 orientadores de Madrid:



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


David Rojas Jiménez

Patricia Toledo Navarro

Juan Manuel Poco Prada

Paula Reyes López

Lucía García Bautista

Podrían hacha sido 6 pro desgraciadamente tuvimos que llamar la necesidad de Gonzalo Zorrilla Olías de hacer una parada para reponerse de una lesión.El PNTD Internacional 2018 comenzó el pasado 15 de julio y finalizará el próximo 30 de julio. Habiendo empezado su concentración en Valencia con un microsprint en Port Saplaya (Alboraya), llegaron a la estación de esquí de Kopaonic, en la frontera entre Serbia y Kosovo, para participar en una competición de 5 días con 6 etapas y en un campamento de entrenamiento de 6 días en esa zona incomparable.

Es una oportunidad excelente no solo para conocer otros tipos de terrenos, sino de crear y compartir unas convivencias con personas de la misma devoción por este deporte.Desde la Distancia Técnica de Escolares FEMADO queremos agradecer el bien hacer de Joaquín González Pérez y sus 4 colaboradores.¡Y un fuerte abrazo a nuestr@s chicos!

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Madrileños en el PNTD18 Internacional (Kopaonic-Serbia)

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Madrileños en el PNTD18 Internacional (Kopaonic-Serbia)
Autor: FEMADO
Enlace: Madrileños en el PNTD18 Internacional (Kopaonic-Serbia)
Fuente: Madrileños en el PNTD18 Internacional (Kopaonic-Serbia)
Fecha publicación: 25/07/2018

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.