ESPAÑA 13ª Y 14ª EN EL RELEVO DEL WUOC 2018 POR PAÍSES

El relevo clásico ponía punto final a la competición universitaria más importante a nivel mundial para nuestros orientadores. Tras un campeonato con grandes resultados, como el 7º puesto de María Prieto en el sprint o la 7ª posición de nuestro equipo en el relevo mixto, el relevo clásico suponía un gran reto en la recta final de la competición.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: España 13ª y 14ª en el Relevo del WUOC 2018 por países

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: España 13ª y 14ª en el Relevo del WUOC 2018 por países
Autor: FEDO
Enlace: España 13ª y 14ª en el Relevo del WUOC 2018 por países
Fuente: España 13ª y 14ª en el Relevo del WUOC 2018 por países
Fecha publicación: 20/07/2018


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.