CALENDARIO 2020 FEMADO

A lo largo de esta semana se ha informado a los clubes organizadores de pruebas oficiales de la FEMADO en el año 2020 la intención de proponer a la Comisión Delegada por parte de la Junta Directiva la suspensión del calendario oficial de pruebas.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Mediante esta noticia se quiere dar publicidad para que lo puedan conocer todas las personas que forman la comunidad de la FEMADO.

Cuando se conozca el marco en el que se puede desarrollar los últimos meses del año se trabajará en una reformulación que se pasará a la Comisión Delegada para su votación y poder tener preparado un calendario para el último tercio del año por si fuera posible llevarse a cabo.

Un saludo y ánimo, deseamos que estéis todos con la mejor salud posible.

Dirección Técnica FEMADO

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Calendario 2020

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Calendario 2020
Autor: FEDO
Enlace: Calendario 2020
Fuente: Calendario 2020
Fecha publicación: 24/04/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.