TRAIL-O ONLINE: LA CITA CADA FIN DE SEMANA

En las últimas semanas, el Trail-O se ha metido en nuestras casas de lleno para acompañarnos en este confinamiento. Los fines de semana de la comunidad orientadora, antes dedicados a competiciones y largos viajes, se marcan ahora con citas en cualquier punto de España gracias al Trail-O digital.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Algunos de estos eventos online han rozado los 1.000 participantes, acercando así el Trail-O a muchos orientadores que no se lo hubiesen planteado antes. Los eventos que habéis compartido con nosotros se encuentran en nuestro apartado de #Yomequedoencasa, el cual podéis ampliar escribiendo a través del email.

Ahora que comenzamos a ver el final de esta complicada situación, recordamos que el plazo para solicitar pruebas de la Liga Española de Trail-O (LETO) 2021 continúa abierto, ya que hasta el momento no se ha recibido ninguna solicitud. Animamos así a que sigamos participando en pruebas de Trail-O, ¡esta vez en el bosque!

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Trail-O Online: La cita cada fin de semana

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Trail-O Online: La cita cada fin de semana
Autor: FEDO
Enlace: Trail-O Online: La cita cada fin de semana
Fuente: Trail-O Online: La cita cada fin de semana
Fecha publicación: 28/04/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.