¡ORIENTAMOS EN CASA!

Desde la FEDO estamos muy agradecidos por las numerosas actividades que habéis propuesto para estos días y os seguimos animando a que nos propongáis vuestras ideas en el e-mail: . Las recopilaremos en nuestro apartado #Yomequedoencasa. Gracias a vuestro esfuerzo, estamos descubriendo que la orientación también es posible desde casa!



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Mientras tanto, os dejamos este vídeo recopilando algunos de los mejores momentos de las últimas temporadas, ¡ánimo, la meta y la próxima carrera están cerca!

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: ¡Orientamos en casa!

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: ¡Orientamos en casa!
Autor: FEDO
Enlace: ¡Orientamos en casa!
Fuente: ¡Orientamos en casa!
Fecha publicación: 27/04/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.