X EDICIÓN DEL CONCURSO DE TRAZADOS

Miguel Garrido ha sido el ganador del X Concurso de Trazados 2020, con esta propuesta en el mapa La Quitranera de Onil para un recorrido de Campeonato de España de categoría F-20.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La segunda posición se la llevaba Svetlana Mironova, con este recorrido mientras que el bronce era para Álvaro Prieto con este trazado. Las propuestas han sido calificadas con 257, 250 y 247 puntos respectivamente. Se agradece especialmente el gran trabajo desarrollado, dado el elevado número de trabajos a evaluar en esta edición, por los/as tres componentes del jurado con amplia experiencia en recorridos de élite.

Como recompensa por los trazados propuestos, el ganador recibirá un vale de 300 euros en material deportivo, parka y polo de la FEDO. La segunda clasificada dispondrá de un vale de 100 euros en material deportivo, parka y polo de la FEDO. Por último, el tercer clasificado recibirá como premio un vale de 50 euros en material deportivo, parka y polo de la FEDO. Todos dispondrán además del correspondiente certificado acreditativo que se entregará en la próxima Gala del deporte de orientación 2020.

¡Enhorabuena tanto a los ganadores como a los participantes!

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: X Edición del Concurso de trazados

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: X Edición del Concurso de trazados
Autor: FEDO
Enlace: X Edición del Concurso de trazados
Fuente: X Edición del Concurso de trazados
Fecha publicación: 06/06/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.