RECOMENDACIONES SEGURIDAD SANITARIA CSD

El CSD ha publicado las Recomendaciones de Seguridad Sanitaria Interfederaciones, dirigidas al ámbito federativo y a Clubes no profesionales , que complementan el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, con el fin de garantizar la seguridad y la salud en la vuelta a la práctica deportiva. Una vez finalizada la alarma con motivo del COVID19, las Federaciones Territoriales y Clubes están programando entrenamientos como preparación para la práctica de la orientación y regreso a la Competición Oficial que deberán seguir estas recomendaciones.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La Federación Española de Orientación en las reuniones que tendrá lugar el próximo sábado 27 de junio establecerá el calendario para lo que queda de la temporada 2020, del mismo modo las Comunidades Autónomas están ajustando y programando sus correspondientes calendarios.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Recomendaciones Seguridad Sanitaria CSD

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Recomendaciones Seguridad Sanitaria CSD
Autor: FEDO
Enlace: Recomendaciones Seguridad Sanitaria CSD
Fuente: Recomendaciones Seguridad Sanitaria CSD
Fecha publicación: 26/06/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.