CALENDARIO DEPORTIVO 2020

El sábado día 27, en una jornada maratoniana, se han celebrado tres reuniones por videoconferencia, una de la Junta Directiva, una segunda con los clubes organizadores de pruebas pendientes en 2020 y, por último, la tercera de la Comisión Delegada.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


En la primera de ellas, la Junta Directiva aprobó, entre otras medidas, el pase del informe de la Comisión de Calendario a la reunión de Clubes y, posteriormente, a la Comisión Delegada.

La segunda, la reunión de clubes, estaba prevista para que los organizadores expusieran las posibles dificultades para organizar las pruebas que faltan por realizar y definir el calendario FEDO para lo que resta de temporada.

Tras el trabajo de compilación de datos suministrados por los clubes -recibidos hasta el pasado día 20- y su racionalización, se remitieron dos propuestas elaboradas por la Comisión de Calendario -una incluyendo el CESA y otra si finalmente no se realiza el CESA-, para su debate y posterior remisión a la Comisión Delegada (participó como oyente en la reunión de Clubes) que procedería, a continuación, a la votación final.

Se informó que, a última hora, el viernes por la tarde, el presidente de la Federación Andaluza, en nombre de la organización del Trofeo Nazaríes, indicó que los ayuntamientos de la zona han cancelado la autorización para realizar la prueba en la zona prevista y solicitó, por tanto, la anulación de la prueba.

Durante esta reunión, la FEXO solicita realizar el Campeonato de España de O-pie en las fechas que deja libre el Trofeo anterior, del día 10 al 12 de octubre, en formato de tres días. La Dirección Técnica propone que sea Campeonato de España de carrera media, clásica y sprint (no necesariamente por este orden).

Por otra parte, se informa que la FPO manifestó, por correo, su interés en continuar con la celebración de las pruebas de las distintas especialidades previstas en aquel país.

Tras el correspondiente debate y explicaciones, se constató que no existía, por parte de los presentes, inconveniente en enviar una propuesta única a la Comisión Delegada.

Por último, la Comisión Delegada, reunida a continuación, tras el correspondiente debate y votación ha decidido por unanimidad aprobar el Calendario 2020 por lo que resta de temporada y que se publica en la web de la FEDO.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Calendario deportivo 2020

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Calendario deportivo 2020
Autor: FEDO
Enlace: Calendario deportivo 2020
Fuente: Calendario deportivo 2020
Fecha publicación: 28/06/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.