MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO DE COMPETICIÓN FEMADO 2020

En el día de ayer, 7 de julio de 2020, se aprobó por la Comisión Delegada de la FEMADO una modificación del Calendario de Competición. Este cambio responde a los aplazamientos y anulaciones necesarios a raíz de la pandemia y consecuentes restricciones, estado de alarma, etc.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Se publicará en los próximos días el protocolo a seguir por participantes y organización en dichas pruebas que se está preparando para ser revisado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Previamente, se ha enviado ya un protocolo para entrenamientos con convocatoria que se publicará cuando se reciba la aprobación.

Mientras tanto, se ruega que en todas las actividades de los clubes y personas federadas se sigan las directrices y obligaciones publicadas por las autoridades sanitarias.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Modificación del Calendario de Competición FEMADO 2020

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Modificación del Calendario de Competición FEMADO 2020
Autor: FEMADO
Enlace: Modificación del Calendario de Competición FEMADO 2020
Fuente: Modificación del Calendario de Competición FEMADO 2020
Fecha publicación: 08/07/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.