ELECCIONES FEDO 2020. CLUBES DE CIRCUNSCRIPCIÓN AUTONÓMICA

1.- El censo electoral de Clubes se elaborará por circunscripción electoral autonómica.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Existirán las siguientes circunscripciones autonómicas:

Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Catalunya, Comunidad Valenciana, Euskadi, Extremadura, Galicia, Madrid y Murcia.

2.- Las sedes de las circunscripciones electorales autonómicas se encontrarán en las sedes de las respectivas Federaciones o Delegaciones Autonómicas.

3.- Solicitud de voto por correo

El Club que desee emitir su voto por correo deberá enviar la Solicitud dirigida a la Junta Electoral de la FEDO, interesando su inclusión en el censo especial de voto no presencial. Dicha solicitud deberá realizarse a partir del día 01 de julio hasta el día 24 de julio, acompañado de fotocopia del acuerdo de la Junta Directiva y del DNI o NIE del representante designado por el CLUB.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Elecciones FEDO 2020. Clubes de circunscripción autonómica

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Elecciones FEDO 2020. Clubes de circunscripción autonómica
Autor: FEDO
Enlace: Elecciones FEDO 2020. Clubes de circunscripción autonómica
Fuente: Elecciones FEDO 2020. Clubes de circunscripción autonómica
Fecha publicación: 08/07/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.