AYUDAS A DEPORTISTAS 2020

La Junta Directiva de la FEDO, en su reunión del día 27 de junio, ha decidido Convocar las Ayudas a Deportistas correspondientes a la temporada 2020 por resultados obtenidos en 2019, tanto internacionales (baremo internacional) como por resultados en Campeonatos de España y Liga Española (baremo nacional).



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Ambas ayudas tienen por objeto apoyar a los deportistas con resultados destacados de las distintas modalidades, para fomentar su preparación deportiva, con la finalidad de ayudar en su preparación para integrar las selecciones de Orientación a pie, MTB-O y Trail-O de las temporadas 2020 y 2021.

Para solicitar estas ayudas es necesario rellenar un formulario, para cada una de las convocatorias a la que se opta: resultados internacionales con una cuantía de 10.000 euros y/o resultados nacionales por un importe de 13.000 euros.

La distribución, por especialidades será la siguiente: 40% para élite O-Pie; 10% para Junior, Sub18 y Sub16 de O-Pie; 35% para élite MTB-O; 5% para Junior y Sub17 de MTB-O y 10% para Trail-O.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Ayudas a deportistas 2020

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Ayudas a deportistas 2020
Autor: FEDO
Enlace: Ayudas a deportistas 2020
Fuente: Ayudas a deportistas 2020
Fecha publicación: 07/07/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.