ELECCIONES FEDO 2020. SOLICITUD DE VOTO POR CORREO

El elector que desee emitir su voto por correo deberá enviar la solicitud dirigida a la Junta Electoral de la FEDO, interesando su inclusión en el censo especial de voto no presencial. Dicha solicitud deberá realizarse a partir del día 01 de julio hasta el día 24 de julio, acompañado de fotocopia del DNI o NIE.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Cuando se trate de un Club, (circunscripción electoral estatal agrupada para elegir a los representantes de los clubes de Canarias, Cantabria, Islas Baleares, La Rioja y Navarra) deberá acreditarse ante la Junta Electoral la válida adopción del acuerdo por parte de la Junta Directiva del mismo. Asimismo, deberá identificarse claramente la identidad de la persona física designada para realizar los trámites relativos al voto por correo, adjuntando fotocopia de su DNI o NIE.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Elecciones FEDO 2020. Solicitud de voto por correo

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Elecciones FEDO 2020. Solicitud de voto por correo
Autor: FEDO
Enlace: Elecciones FEDO 2020. Solicitud de voto por correo
Fuente: Elecciones FEDO 2020. Solicitud de voto por correo
Fecha publicación: 04/07/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.