CANDIDATOS A LA ASAMBLEA GENERAL FECAMADO

El 16 de julio a la media noche finalizaba el plazo de resolución de reclamaciones a las candidaturas a la Asamblea General para el ciclo olímpico 2020-2024, no habiéndose recibido reclamación alguna se proclaman como definitivas las candidaturas presentadas.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Al hilo de lo anterior y al haber tantos candidatos como vacantes no será necesario constituir mesas electorales, en el mismo orden de cosas no será necesaria realizar las elecciones a la Asamblea General prevista para el 1 de agosto.

Reglamento Electoral Artículo 30. Situaciones especiales por el número de candidaturas a la Asamblea General

1. Será preciso realizar un efectivo acto de votación cuando haya un mayor número de candidaturas válidas que de puestos a cubrir por cada estamento.

2. Si para uno o varios de los estamentos que componen la Asamblea General, hubiera un mismo número de candidaturas válidas que de puestos a cubrir, no será necesaria la realización de un acto formal de votación, debiendo la Junta Electoral proclamar como miembros de la Asamblea a las personas que integren dichas candidaturas.

Acta Estamento de Clubes.
Acta Estamento de Deportistas.
Acta Estamento de Técnicos
Acta Estamento de Jueces y Árbitros

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: CANDIDATOS A LA ASAMBLEA GENERAL

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: CANDIDATOS A LA ASAMBLEA GENERAL
Autor: FECAMADO
Enlace: CANDIDATOS A LA ASAMBLEA GENERAL
Fuente: CANDIDATOS A LA ASAMBLEA GENERAL
Fecha publicación: 18/07/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.