ELECCIONES FEDO 2020. CANDIDATURAS A LA ASAMBLEA GENERAL

De acuerdo al Calendario Electoral y una vez finalizado el plazo de presentación, la Junta Electoral proclama provisionalmente las Candidaturas a la Asamblea General.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


En el caso de que el número de candidatos/as presentados para un determinado estamento y circunscripción haya sido igual o inferior al de puestos que hayan de elegirse, aquellos serán proclamados electos automáticamente, sin necesidad de votación. Por lo tanto, quedan anuladas las Mesas Electorales de los estamentos y circunscripciones a las que se refiere el apartado anterior.

Se publican también las Mesas Electorales, sustituyendo los candidatos/as que no pueden formar parte de dichas mesas por haberse presentado como candidatos. Además, debido a la situación tan excepcional en que nos encontramos y para minimizar los desplazamientos, se ha acordado organizar una única mesa por estamento, incluyendo a todas las especialidades del estamento.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Elecciones FEDO 2020. Candidaturas a la Asamblea General

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Elecciones FEDO 2020. Candidaturas a la Asamblea General
Autor: FEDO
Enlace: Elecciones FEDO 2020. Candidaturas a la Asamblea General
Fuente: Elecciones FEDO 2020. Candidaturas a la Asamblea General
Fecha publicación: 08/08/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.