CANDIDATOS «FECAMADO» A LA ASAMBLEA GENERAL FEDO

Cuatro de nuestros deportistas, todos ellos de gran prestigio se presentan a la Asamblea General FEDO. Pasamos a presentarlos:



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Por el Estamento de Deportistas

Pilar Nieto Calvo

Federada en orientación desde 2008 es una de los responsables de Cronometraje de la FEDO. Miembro de la Comisión Delegada en representación de los deportistas en el último ciclo olímpico, también es vocal del comité de mujer y deporte.
Su objetivo en caso de ser elegida es la mejora cualitativa de las pruebas LEO además de continuar el trabajo en los programas de mujer y deporte con la vista puesta en el aumento de la participación femenina en actividades de orientación y por extensión del número de federadas.

Diego Rodríguez Corrochano

Federado en Orientación desde que era escolar ha representado a España en Competiciones Internacionales. Director Técnico de la FECAMADO es seleccionador Nacional Cadete. De enorme iniciativa y trabajo con poco mas de 20 años propuso la creación de un Campamento de Tecnificación: el SOC, el cual ha dirigido (a la espera de nuevas ediciones) de manera excelente.
Su objetivo si obtiene representación en la Asamblea es el trabajo en beneficio del desarrollo de una cantera de amplia base con la vista puesta en el Alto Rendimiento Deportivo, a ello añade el incremento de la calidad en competiciones de ámbito FEDO.

Montserrat Rodríguez Guixà

Federada en orientación desde 2013 por el Club Orientación y Montaña Cuenca, desde 2015 ocupa el cargo de tesorera en dicha entidad. En 2016 entra a formar parte de la Asamblea General de la FECAMADO a través del estamento de deportistas y incorporándose a la Junta Directiva como Vocal de Transparencia. En 2019 ocupa el puesto de Vicepresidenta Segunda de la Federación Española de Orientación durante el mandato de Francisco Cobas.
El impulso de nuestro deporte en edades tempranas, la promoción de su conocimiento entre la población en general así como el apoyo a nuestras jóvenes promesas van a marcar su línea de trabajo durante los próximos años, desde cualquiera de los ámbitos federativos en los que pueda desarrollar su colaboración.

Por el Estamento de Deportistas DAN

Nerea González Peña

Comienza a practicar el deporte de la orientación en 2011 con el club Toledo Orientación con la edad de 9 años, pronto empieza a destacar en deporte escolar desde la categoría infantil ganando numerosas medallas a nivel nacional con la selección de Castilla-La Mancha y participando con la selección española en el World Schools Championships in Orienteering (WSCO) de los años 2017 y 2019. En el año 2017, es seleccionada para formar parte del equipo español que nos representa en el campeonato de Europa juvenil de orientación (EYOC) consiguiendo un 2º puesto por el cual obtiene la condición de deportista de alto nivel. Desde la edad de 16 años no ha dejado de representar a España en competiciones internacionales tanto escolares como federadas, y en la actualidad aspira a seguir siendo un referente y a competir a nivel europeo y mundial en el más alto nivel.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Candidatos «FECAMADO» a la Asamblea General FEDO

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Candidatos «FECAMADO» a la Asamblea General FEDO
Autor: FECAMADO
Enlace: Candidatos «FECAMADO» a la Asamblea General FEDO
Fuente: Candidatos «FECAMADO» a la Asamblea General FEDO
Fecha publicación: 26/08/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.