AUTOBÚS PARA LOS CORREDORES INFANTILES Y CADETES (FORM)

Los niños y niñas, de las categorías infantil y cadete con licencia federativa vigente, que deseen asistir a las pruebas Cofrentes (Valencia) puntuable para la Liga del Sureste y Baza (Granada) puntuable para la Liga Española, ambas de obligada participación para formar parte de la preselección escolar 2018, la F.O.R.M. gestionará un autobús siempre y cuando haya un grupo mínimo de 20 corredores en cada prueba.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Antes del 29 de julio se deberá confirmar la asistencia a ambas pruebas y el desplazamiento en autobús. En el caso de no llegar al mínimo de corredores que hagan uso del autobús cada corredor deberá desplazarse por sus propios medios.

El precio del autobús es de 40 €. Si sobran plazas podrán ser cubiertas por otros corredores que no sean de las categorías infantil y cadete al mismo precio.La confirmación de asistencia se hará por email a: seleccionescolarform@gmail.com

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: AUTOBÚS PARA LOS CORREDORES INFANTILES Y CADETES

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: AUTOBÚS PARA LOS CORREDORES INFANTILES Y CADETES
Autor: FORM
Enlace: AUTOBÚS PARA LOS CORREDORES INFANTILES Y CADETES
Fuente: AUTOBÚS PARA LOS CORREDORES INFANTILES Y CADETES
Fecha publicación: 10/07/2018

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.