ELECCIONES FEMADO: VOTACIÓN ESTAMENTO DE JUECES – 9 DE SEPTIEMBRE

Siguiendo el calendario electoral y tras haberse publicado el acta de proclamación de candidaturas, es preciso celebrar las votaciones por el Estamento de Jueces, al haberse presentado cuatro candidaturas para ocupar dos plazas el próximo miércoles día 9 de septiembre.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Tanto en los estamentos de: Clubes, Deportistas y Técnicos, al ser el número de candidatos proclamados igual o inferior a las representaciones fijadas para cada estamento, los candidatos serán automáticamente proclamados como electos, sin necesidad de votación alguna.

Os informamos que el Edificio de la Federación, para el mes de septiembre, sigue con los mismos horarios de apertura con motivo de la pandemia del Covid19 y por lo tanto el miércoles día 9 se abre en horario de tarde.

El horario de votaciones para los trece jueces que figuran en el censo definitivo, se realizará de 17:00 a 20:00 horas.

Al no haberse recibido ninguna petición de voto por correo por parte de los miembros del estamento Jueces, el voto debe ser presencial.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Elecciones FEMADO: Votación Estamento de Jueces – 9 de septiembre

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Elecciones FEMADO: Votación Estamento de Jueces – 9 de septiembre
Autor: FEMADO
Enlace: Elecciones FEMADO: Votación Estamento de Jueces – 9 de septiembre
Fuente: Elecciones FEMADO: Votación Estamento de Jueces – 9 de septiembre
Fecha publicación: 03/09/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.