PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS A LA ASAMBLEA FEDO (2)

La FORM presenta a los 3 candidatos de la Región de Murcia a la Asamblea de la FEDO 2020-2024. En esta segunda entrada presentaremos a José Antonio García Murcia, que es candidato por el estamento de deportistas.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Es uno de los deportistas más laureados en el deporte de Orientación en España. Campeón de España en varias ocasiones de la categoría élite, así como de la Liga Española de orientación a pie. Ha participado en competiciones internacionales con la selección española absoluta.

A nivel formativo es técnico deportivo y trazador nivel II FEDO. Ha impartido diversos cursos y charlas.

En la Federación de la Orientación de la Región de Murcia es director técnico desde el año 2000, y encargado de los trazados del Trofeo Costa Cálida desde el año 2001. Sus trazados han obtenido reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Una persona con experiencia deportiva y que está todavía activa, con experiencia formativa y de gestión en la organización técnica de eventos que tiene mucho que aportar a la Orientación española a través de su Asamblea.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS A LA ASAMBLEA FEDO (2)

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS A LA ASAMBLEA FEDO (2)
Autor: FORM
Enlace: PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS A LA ASAMBLEA FEDO (2)
Fuente: PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS A LA ASAMBLEA FEDO (2)
Fecha publicación: 01/09/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.