PABLO FERRANDO 5º PUESTO Y DIPLOMA EN EL CAMPEONATO DE EUROPA

El viernes 29 de junio (San Pedro y San Pablo) se ha disputado la primera prueba del Campeonato Europeo Cadete y Juvenil (EYOC) en la que el toledano Pablo Ferrando ha finalizado en 5ª posición, a tan solo 9″ de la medalla de bronce y obteniendo el correspondiente diploma en la categoría M16.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


El resto de españoles que han tenido una destacada actuación, han sido el madrileño  Álvaro Casado 14º en M18,  y las también toledanas Nerea González 20ª en W16 y Kika Basarán 13ª en W18.

Resultados oficiales

El sábado 30 continúa la competición con la larga distancia a partir de las 10:00 (hora local de Bulgaria) a las 09:00 horas en la España peninsular.

Listados de salida larga distancia (hora oficial de Bulgaria)

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Pablo Ferrando 5º puesto y diploma en el Campeonato de Europa

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Pablo Ferrando 5º puesto y diploma en el Campeonato de Europa
Autor: FECAMADO
Enlace: Pablo Ferrando 5º puesto y diploma en el Campeonato de Europa
Fuente: Pablo Ferrando 5º puesto y diploma en el Campeonato de Europa
Fecha publicación: 29/06/2018

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.