ALBERTO MÍNGUEZ, REFLEXIONES TRAS 11 AÑOS AL FRENTE DEL GRUPO BLUME

Nuestro técnico más emblemático de la FEDO, Alberto Mínguez (conocido por sus discípulos como “El Sabio de Abantos”), comparte con nosotros en este artículo algunas interesantes y valiosas reflexiones acerca de su etapa al frente del grupo Blume de la FEDO durante los últimos 11 años. Muchas de las grandes promesas de la Orientación española han pasado por sus manos y hoy en día representan a una buena parte de la élite nacional.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Alberto Mínguez, reflexiones tras 11 años al frente del Grupo Blume

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Alberto Mínguez, reflexiones tras 11 años al frente del Grupo Blume
Autor: FEDO
Enlace: Alberto Mínguez, reflexiones tras 11 años al frente del Grupo Blume
Fuente: Alberto Mínguez, reflexiones tras 11 años al frente del Grupo Blume
Fecha publicación: 25/06/2018

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.