NUEVAS NORMAS SANITARIAS EN LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN (FEDO)

Como ya sabéis, el pasado fin de semana hemos celebrado las pruebas de Selección para el Campeonato Europeo Juvenil-Junior. Los detalles deportivos los podéis encontrar en esta crónica, sin embargo, nos ha parecido importante resaltar cómo hemos mantenido las normas sanitarias durante las carreras. Os contamos el protocolo que hemos seguido con los aspirantes al Equipo Nacional, la seguridad sanitaria ha sido nuestra máxima este fin de semana.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


1.- Lo primero, mascarilla en todo momento excepto en carrera cuando, evidentemente, ¡estamos solos en el bosque con nuestro mapa! Las mascarillas se han unido a la brújula, al mapa y a la tarjeta SportIdent como imprescindibles para practicar orientación.

2.- Llegamos a la presalida a nuestra hora indicada. Aunque la hora de salida siempre ha existido en nuestro deporte, nos ha ayudado más que nunca a evitar aglomeraciones y por tanto, a garantizar la distancia de seguridad, ¡estamos siempre ordenados!

3.- Primer paso en la presalida, ¡gel hidroalcohólico en las manos!

4.- Antes de salir, controlamos la temperatura de los participantes. Uno a uno, con un termómetro láser, medimos la temperatura antes de salir a correr.

5.- ¡Terminada la carrera! Volvemos a ponernos la mascarilla nada más terminar de correr, de nuevo, el gel está presente mientras descargamos nuestra tarjeta SportIdent.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: ¿Cómo hemos aplicado las nuevas normas sanitarias en las pruebas de selección?

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: ¿Cómo hemos aplicado las nuevas normas sanitarias en las pruebas de selección?
Autor: FEDO
Enlace: ¿Cómo hemos aplicado las nuevas normas sanitarias en las pruebas de selección?
Fuente: ¿Cómo hemos aplicado las nuevas normas sanitarias en las pruebas de selección?
Fecha publicación: 11/09/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.