ELECCIONES ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDO. ESTAMENTOS CLUBES

El próximo sábado día 19 de septiembre se van a celebrar las votaciones para elegir a los Clubes de la Federación Madrileña de Orientación que nos representarán en la Asamblea General de la FEDO.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Las votaciones se celebrarán en el Centro de competición de la prueba que organiza el Club APU-O en la Dehesa de Navalvillar (Colmenar Viejo) en horario de 9:00 horas a 14:00 horas.

En el caso de que la prueba no se realice por falta de permiso del Ayuntamiento, las votaciones se efectuarán en la sede de la Federación Madrileña de Orientación, sita en la Avda Salas de los Infantes, número 1, 6 planta, despacho 1, 28034 de Madrid, con el mismo horario de 9:00 horas a 14:00 horas.

La mesa electoral ha sido designada por Junta Electoral de la FEDO y está compuesta por los siguientes Clubes:

* Presidente Club Adyron
* Vocal Club Iberia
* Secretario Club Apu-O

El voto debe realizarse por el Presidente/a del Club ó por el socio que haya sido autorizado (se adjunta modelo).

Las plazas asignadas a los clubes de Federación Madrileña de Orientación son cinco y los clubes que han presentado su candidatura son los siguientes:

* Club Alabarda-O
* Club Colmenar
* Club Imperdible
* Club Malarruta
* Club MK-W
* Club Monte El Pardo
* Club OrientaGetafe

Modelo representante del club para ejercer el voto

Censo de clubes 2020

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Elecciones Asamblea General de la FEDO. Estamentos Clubes

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Elecciones Asamblea General de la FEDO. Estamentos Clubes
Autor: FEMADO
Enlace: Elecciones Asamblea General de la FEDO. Estamentos Clubes
Fuente: Elecciones Asamblea General de la FEDO. Estamentos Clubes
Fecha publicación: 10/09/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.