JOSÉ RAMÓN MOLINA REELEGIDO PRESIDENTE DE LA FECAMADO

En Asamblea General Extraordinaria celebrada en Puente de Vadillos (Cuenca) y tras la finalización del proceso electoral José Ramón Molina Valverde ha sido elegido por unanimidad Presidente de la Federación de Orientación de Castilla-La Mancha para el Ciclo Olímpico 2020-2024. El primer reto al que se enfrentará en esta legislatura es la vuelta a la competición en la complicada situación actual, siguiendo los protocolos anti-covid redactados tanto por la Federación Española, como la de Castilla-La Mancha.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: José Ramón Molina reelegido Presidente de la FECAMADO

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: José Ramón Molina reelegido Presidente de la FECAMADO
Autor: FEDO
Enlace: José Ramón Molina reelegido Presidente de la FECAMADO
Fuente: José Ramón Molina reelegido Presidente de la FECAMADO
Fecha publicación: 08/09/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.