INSCRIPCIÓN DE SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EL CEMTBO

En el Campeonato de España de MTBO, que se celebra del 26 al 27 de septiembre en Alborea (Albacete), cada federación autonómica ha de seleccionar a sus competidores/as puntuables para la clasificación por comunidades. Dicho ranking se elaborará con los resultados obtenidos por los componentes seleccionados de los equipos de cada autonomía en las pruebas de Larga y Media. Por ello, cada comunidad autónoma ha de seleccionar:



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Un máximo de 3 deportistas en cada una de las categorías M- 15, F-15, M-17, F-17, M-20 y F-20.

Un máximo de 3 componentes en el conjunto de las categorías M- 40, M-50 y M-60.

Un máximo de 3 componentes en el conjunto de las categorías F-40, F-50 y F-60.

Un máximo de 4 componentes en cada una de las categorías M-E y F-E.

Podrán participar equipos incompletos. Se permite también inscribir hasta a 3 deportistas más por sexo y categoría como suplentes para posibles cambios debidamente justificados. Además, el reglamento establece que se podrá acreditar a un Jefe/a de Delegación, así como un técnico para cada uno de los cuatro siguientes grupos de edad: 1) M-15/ F-15; 2) M-17 / F-17; 3) M-20 / F-20; 4) M-E, F-E, M-40, F- 40, M-50, F-50, M-60 y F-60.

Por esto, las federaciones autonómicas han de comunicar en el correo electrónico los deportistas que puntuarán para su comunidad. El plazo finalizará el lunes 21 de septiembre a las 23:59, asignándose por orden aleatorio en caso de no recibir dicha comunicación. Recordamos que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo domingo 20 de septiembre.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Inscripción de Selecciones Autonómicas en el CEMTBO

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Inscripción de Selecciones Autonómicas en el CEMTBO
Autor: FEDO
Enlace: Inscripción de Selecciones Autonómicas en el CEMTBO
Fuente: Inscripción de Selecciones Autonómicas en el CEMTBO
Fecha publicación: 15/09/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.