PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA EL REGRESO DE LA COMPETICIÓN

Publicamos el Protocolo de Actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y de carácter no profesional, aprobado por la Comisión Gestora FEDO y que amplía en materia de orientación el texto propuesto por el Consejo Superior de Deportes.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


A partir de la página 17, encontraréis las distintas medidas que se tendrán en cuenta para el desarrollo del deporte de orientación. Entre ellas, destacamos la eliminación de los habituales papeles informativos (horas de salida, resultados…) que se exponían en los Centros de Competición; las salidas se dilatarán en el tiempo para evitar aglomeraciones; no se entregará tarjeta de descripción de controles al uso, se evitarán las entregas de premios y la mascarilla será obligatoria excepto en carrera. Recomendamos encarecidamente la lectura de este protocolo para poder garantizar la orientación en un contexto sanitario seguro.

Del mismo modo, recomendamos la descarga de la aplicación desarrollada por el Gobierno Radar COVID (Android e IOS), que nos permitirá mejorar el control de un desafortunado brote.

Finalmente, anunciamos el nombramiento de Pilar Sánchez Oritz como Jefa Médica de la FEDO, quien coordinará los asuntos sanitarios con los clubs o organizadores de competiciones.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Protocolo de Actuación para el regreso de la competición

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Protocolo de Actuación para el regreso de la competición
Autor: FEDO
Enlace: Protocolo de Actuación para el regreso de la competición
Fuente: Protocolo de Actuación para el regreso de la competición
Fecha publicación: 24/09/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.