ESCUELA ESPAÑOLA DE TRAZADORES FEDO: CONVOCATORIA DE EXÁMENES

Se convocan fechas de exámenes on-line para optar a la titulación de Trazador FEDO, Homologaciones Trazador Nivel II Liga Española de Orientación (LEO) y Convalidaciones, dirigido a hombres y mujeres con licencia FEDO en vigor, contemplados en los siguientes puntos:



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Haber asistido y superado algún curso FEDO Nivel I realizado durante los años 2019 y 2020.

Trazadores/as Nivel II con Titulación ya expedida que quieran homologar su titulación para trazar LEO, (Requisito imprescindible para trazar LEO).

Trazadores/as con experiencia en trazados LEO que no tengan la titulación y quieran convalidar su experiencia y conocimientos para obtenerla. (Ver Guía Docente de la Escuela Española de Trazadores FEDO).

Calendario:

Homologaciones LEO de las titulaciones Trazador Nivel II: Del lunes 2, al sábado 7 de noviembre 2020. Obligatorio para trazadores/as LEO que no lo hayan homologado anteriormente.

Cursos de Trazado Nivel I O-PIE y MTBO realizados durante 2019/20: Del lunes 9, al sábado 14 de noviembre 2020.

Convalidaciones Trazadores Nivel I y Nivel II: Del lunes 16, al sábado 21 de noviembre de 2020.

Incidencias: Del 23 al 28 de noviembre 2020.

Para conocer el proceso de inscripción, así como las tasas a abonar, es necesario consultar la Convocatoria de los Exámenes para tener datos sobre cada tipo de examen. En cualquier caso, todas las solicitudes se harán a través del siguiente archivo de solicitud de forma telemática, tal y como se detalla en la convocatoria.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Escuela Española de Trazadores FEDO: Convocatoria de exámenes

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Escuela Española de Trazadores FEDO: Convocatoria de exámenes
Autor: FEDO
Enlace: Escuela Española de Trazadores FEDO: Convocatoria de exámenes
Fuente: Escuela Española de Trazadores FEDO: Convocatoria de exámenes
Fecha publicación: 26/09/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.