JORNADA ONLINE DE FISCALIDAD PARA CLUBES DEPORTIVOS POR FERNANDO ZAPLANA

El jueves 8 de octubre tendrá lugar la JORNADA ONLINE DE FISCALIDAD PARA CLUBES DEPORTIVOS, la charla será impartida por FERNANDO JOSE ZAPLANA PEREZ, Master en Asesoría Fiscal en ENAE Business School, Graduado Social por Universidad de Murcia, cursando en UCAM Grado RRHH y especialista en fiscalidad en el ámbito deportivo.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


¿Qué impuestos debe abonar un club? ¿Las facturas con IVA o sin IVA? ¿Hay que declarar el IVA? ¿Qué régimen fiscal afecta a los clubes deportivos? ¿Es obligatorio llevar la contabilidad por partida doble? Todas estas cuestiones y otras más tendrán cabida en esta charla.

Fecha: martes 8 de octubre de 20:00 a 21:00 horas para la charla y de 21:00 a 21:30 para respuestas a las preguntas de los asistentes.

INSCRIPCIONES

La plataforma ZOOM se abrirá a las 19:55 horas, tendrán cabida en la charla los 100 primeros usuarios que hayan recibido en enlace y se conecten. El resto podrá ver la charla grabada posteriormente.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: JORNADA ONLINE DE FISCALIDAD PARA CLUBES DEPORTIVOS POR FERNANDO ZAPLANA

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: JORNADA ONLINE DE FISCALIDAD PARA CLUBES DEPORTIVOS POR FERNANDO ZAPLANA
Autor: FORM
Enlace: JORNADA ONLINE DE FISCALIDAD PARA CLUBES DEPORTIVOS POR FERNANDO ZAPLANA
Fuente: JORNADA ONLINE DE FISCALIDAD PARA CLUBES DEPORTIVOS POR FERNANDO ZAPLANA
Fecha publicación: 28/09/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.