PLAN DE ESPECIALIZACIÓN DEPORTIVA Y GRUPO DE TECNIFICACIÓN DE LA FEDOCV EN BIAR

Esta mañana en la localidad de Biar, se reunieron los 35 deportistas que forman parte del Plan de Especialización Deportiva y Grupo de Tecnificación de la FEDOCV, para realizar diferentes entrenamientos en modalidad SPRINT, bajo presión y a la caza cada 30 segundos.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


En esta ocasión, hemos contamos con la visita del Coordinador de Servicios de Apoyo al Deportista en el Centro de Tecnificación de Alicante, Rodrigo Aranda, quien resaltó las particularidades de nuestro deporte, por su salida escalonada y práctica al aire libre, que permite continuar con la actividad deportiva cumpliendo las medidas de seguridad del protocolo de prevención COVID-19.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: PLAN DE ESPECIALIZACIÓN DEPORTIVA Y GRUPO DE TECNIFICACIÓN DE LA FEDOCV EN BIAR

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: PLAN DE ESPECIALIZACIÓN DEPORTIVA Y GRUPO DE TECNIFICACIÓN DE LA FEDOCV EN BIAR
Autor: FEDOCV
Enlace: PLAN DE ESPECIALIZACIÓN DEPORTIVA Y GRUPO DE TECNIFICACIÓN DE LA FEDOCV EN BIAR
Fuente: PLAN DE ESPECIALIZACIÓN DEPORTIVA Y GRUPO DE TECNIFICACIÓN DE LA FEDOCV EN BIAR
Fecha publicación: 03/10/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.