POSIBLE ESCENARIO DE CANCELACIÓN DEL CAMPEONATO IBÉRICO FEMENINO O-PIE

Los días 24 y 25 de octubre está prevista la celebración del Campeonato Ibérico Femenino de O-Pie, valedero para Liga Española, en el norte de Portugal. Sin embargo, la situación epidemiológica lusa, como consecuencia de la pandemia, ha provocado la declaración del “Estado de Calamidad” por parte del gobierno portugués, endureciendo así las medidas sanitarias para poder mitigar la pandemia.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Tras dicha declaración el pasado día 14, la Protección Civil Municipal pidió una opinión positiva a la Autoridad Sanitaria Pública para que se pueda organizar el citado campeonato. Por parte de la organización, el club .COM está todo preparado, sin embargo, quieren comunicar que, dado que no pueden garantizar la realización del campeonato, aconsejan a los deportistas que consideren como posible escenario tener que cancelar su viaje. La decisión de cancelación no es definitiva y se está intentando sacar adelante el proyecto, no obstante, la organización ve necesario informar de este posible escenario a los deportistas, para que cuenten con mayor tiempo de reacción.

Obviamente, de producirse la cancelación del campeonato, se procedería a la devolución de inscripciones. En caso de duda, podéis dirigiros a la organización: www.pontocom.pt.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Posible escenario de cancelación del Campeonato Ibérico Femenino O-Pie

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Posible escenario de cancelación del Campeonato Ibérico Femenino O-Pie
Autor: FEDO
Enlace: Posible escenario de cancelación del Campeonato Ibérico Femenino O-Pie
Fuente: Posible escenario de cancelación del Campeonato Ibérico Femenino O-Pie
Fecha publicación: 17/10/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.