CANCELADO EL CAMPEONATO IBÉRICO FEMENINO DE O-PIE 2020

Tal y como se barajaba entre los escenarios posibles, el Campeonato Ibérico Femenino de O-Pie, previsto los días 24 y 25 de octubre en Portugal, ha sido cancelado.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Según el club organizador, el COM, las autoridades sanitarias no han dado el visto bueno al evento, tras el “Estado de Calamidade” proclamado por el gobierno luso la semana pasada.

A pesar de la cancelación, desde la Federación Española de Orientación insistimos una vez más que la seguridad sanitaria ha de prevalecer en todo momento.

Aprovechamos para pedir disculpas a todos los orientadores y orientadoras que tenían prevista su participación en el evento, pero la salud ha de ser la prioridad en estos momentos. A partir de este martes, informaremos de los procesos de devolución de inscripciones.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Cancelado el Campeonato Ibérico Femenino de O-Pie 2020

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Cancelado el Campeonato Ibérico Femenino de O-Pie 2020
Autor: FEDO
Enlace: Cancelado el Campeonato Ibérico Femenino de O-Pie 2020
Fuente: Cancelado el Campeonato Ibérico Femenino de O-Pie 2020
Fecha publicación: 19/10/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.