ACTUALIZACIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RAID

Dado que las autoridades extremeñas han facilitado todos los permisos necesarios para su realización, el Campeonato de España de Raid 2020 (CERA) sigue adelante. Tras la reunión mantenida el pasado miércoles con el Consejo Superior de Deportes (CSD), ADESP, representantes de las federaciones españolas, delegados/as de todas las autonomías y otras autoridades, se ha decidido emitir a todos los participantes un certificado de asistencia a la competición este jueves 29 de octubre. Desde la FEDO, insistimos en que los participantes han de llevar consigo la licencia federativa.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Respecto a los cambios que se han producido en la competición en razón del contexto sanitario, se han reducido el número de pruebas. Además, con el objetivo de respetar el estado de alarma, se ha reducido la duración de las etapas, para garantizar los tiempos tanto el sábado como en el regreso a casa del domingo.

Por último, debido a la anómala situación se modifica, de forma excepcional y sólo para este 2020, el número mínimo de pruebas de la Liga Española de Raid pasa de 3 a 2 pruebas puntuables. Para establecer el ranking de este año, en cada categoría se considerará la suma de resultados de las dos pruebas que la componen. Por otro lado, en categoría élite, al menos una de las pruebas se debe haber disputado con algún componente femenino.

Desde la FEDO seguimos insistiendo en la práctica segura de nuestro deporte y agradecemos a los participantes su comprensión en estos momentos.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Actualización Campeonato de España de Raid

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Actualización Campeonato de España de Raid
Autor: FEDO
Enlace: Actualización Campeonato de España de Raid
Fuente: Actualización Campeonato de España de Raid
Fecha publicación: 29/10/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.