EQUIPO JUVENIL CAMPEÓN DEL CERA 2020

El Campeonato de España de Raids de Aventura 2020 se desarrolló en Extremadura los días 31 de octubre y 1 de noviembre, contando con la participación de deportistas de los Clubes ADCON, C.E. Alcoi, CMCheste-O, Colivenc, Raidermania, Valencia-O y Verd3, en las categorías ÉLITE, AVENTURA MASCULINO Y JUVENIL.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


El equipo JUVENIL conformado por Niklas Gil (Valencia-O), Vanesa Blasco (CMCheste-O) y Josep Picazo (CMCheste) obtuvieron el ORO, proclamándose Campeones de España de Raids de Aventura. Asimismo, el equipo Juvenil integrado por Esther Pérez, Jeremy Loyola y Vicente Verdú, todos miembros del CMCheste-O, lograron el BRONCE.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: EQUIPO JUVENIL CAMPEÓN DEL CERA 2020

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: EQUIPO JUVENIL CAMPEÓN DEL CERA 2020
Autor: FEDOCV
Enlace: EQUIPO JUVENIL CAMPEÓN DEL CERA 2020
Fuente: EQUIPO JUVENIL CAMPEÓN DEL CERA 2020
Fecha publicación: 01/11/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.