CERTIFICADOS DE MOVILIDAD PARA ASISTENCIA A COMPETICIONES OFICIALES

Se informa a los federados que la expedición de certificados por parte de la Federación Española de Orientación destinados a poder justificar los desplazamientos necesarios para poder asistir a las actividades federadas oficiales de ámbito estatal programadas durante la vigencia del estado de alarma, sólo se realizarán a federados con licencia de temporada y para la actividad o competición determinada en el mismo certificado. Estas certificaciones emitidas por la Federación serán enviadas a todos los inscritos en la competición, por el organizador de la misma una vez cerradas las inscripciones.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Aquellos deportistas que pretendan acudir a alguna de las actividades oficiales y no estén federados deberán realizar la solicitud de licencia de temporada a través de su club.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Certificados de movilidad para asistencia a competiciones oficiales

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Certificados de movilidad para asistencia a competiciones oficiales
Autor: FEDO
Enlace: Certificados de movilidad para asistencia a competiciones oficiales
Fuente: Certificados de movilidad para asistencia a competiciones oficiales
Fecha publicación: 03/11/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.