ORO, PLATA Y BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ROGAINE 2020

Varios equipos de la Comunidad Valenciana han participado el pasado 7 de noviembre en el Campeonato de España de Rogaine realizado en tierras Extremeñas, logrando 1 ORO, 3 PLATAS y 3 BRONCES.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


El equipo “RIALS”, integrado por Alicia Claramunt (Correcaminos), Sara Vidal (UA), Marina Aparicio (CEAM IBI-O), María Lázaro (CEAM IBI-O) y Carlota Sempere (Colivenc), obtuvieron el ORO en la categoría JUNIOR FEMENINO.

También han logrado la PLATA el equipo “Raidermania Elx Woman”, conformado por Inge Niessen y Ester Viudes, en categoría ABSOLUTO FEMENINO; de igual manera, el equipo “Los Demis” (David de Miguel, Jorge de Miguel y Mónica de Miguel) en categoría JUNIOR MIXTO, y en categoría SUPERVETERANOS MIXTO el equipo “Jabalí y Ardilla” (Claude Fossez y Amalia Galdón).

Por último, sumamos 3 BRONCES, obtenidos por los equipos: “Elit Colivenc” (Esther Gil y Roger Casal) en categoría ABSOLUTO MIXTO; “Sisu´s Team” (Niklas Gil, Yeray Gil y Ester Pérez) en categoría JUNIOR MIXTO y “Correcasupervet” (Fernando Almonacid y Jorge Almonacid) en categoría SUPERVETERANOS MASCULINO.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: ORO, PLATA Y BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ROGAINE 2020

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: ORO, PLATA Y BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ROGAINE 2020
Autor: FEDOCV
Enlace: ORO, PLATA Y BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ROGAINE 2020
Fuente: ORO, PLATA Y BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ROGAINE 2020
Fecha publicación: 08/11/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.