CÁCERES ACOGE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ROGAINE

La competición de Rogaine se centra este sábado en Extremadura con el Campeonato de España de la modalidad y I Rogaine del Cíjara. La Federación Extremeña de Orientación, a cargo de la organización, hará de nuevo un esfuerzo para que disfrutemos de una prueba segura y bajo control sanitario.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


El Poblado de Guadisa (Cáceres) se ubica en la Reserva Natural de Cíjara, lo que nos adelanta la calidad de la fauna y la flora que nos encontraremos. La prueba, en una única jornada, comenzará a las 10:30 con la salida de los equipos que compitan en 7 y 6 horas, mientras que a las 12:00 tomarán la salida los conjuntos que se enfrenten a recorridos de entre 5 y 2 horas. Recordamos que esta prueba será la única del calendario de la Liga Española de Rogaine 2020.

El último boletín, con las actualizaciones de la prueba, se encuentra ya en la página web de la organización. También están disponibles para su descarga las descripciones de control. Recordamos además que podéis leer el Boletín Técnico Especial de la prueba, con los detalles más concretos sobre el evento.

La organización, como ya hizo en el Campeonato de España de Raid del pasado fin de semana, ha extremado los protocolos sanitarios con el fin de poder garantizar la práctica segura de la orientación.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Cáceres acoge el Campeonato de España de Rogaine

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Cáceres acoge el Campeonato de España de Rogaine
Autor: FEDO
Enlace: Cáceres acoge el Campeonato de España de Rogaine
Fuente: Cáceres acoge el Campeonato de España de Rogaine
Fecha publicación: 06/11/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.