DEPORTISTAS ALTO NIVEL

El pasado 4 de junio se publicó en el BOCYL la Orden por la que se declaran Deportistas de Alto Nivel castellanoleoneses a los siguientes orientadores: Henar Bores Escudero, Yara Bores Escudero, Alejandro Garnacho Fernández, Mario Garnacho Fernández, Marta Garnacho Velasco, Eduardo Gil Marcos, Abel Herrero Gómez, Diego Lázaro de Juan y Andrés Valentín Barrio.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Además, como consecuencia de la declaración de Deportistas de Alto Nivel del pasado año, también Nerea Antón Pérez, Juan Cornejo García, Marina García Castro, Claudia Gómez Rodríguez y Andrea Herrero Gómez tienen en 2018 esta condición.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Deportistas Alto Nivel

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Deportistas Alto Nivel
Autor: FOCYL
Enlace: Deportistas Alto Nivel
Fuente: Deportistas Alto Nivel
Fecha publicación: 07/06/2018


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.