NECESIDAD DE UN NUEVO MODELO PARA EL DEPORTE ESPAÑOL

ADESP y el CSD han encargado a la consultora Deloitte la realización del ‘Estudio comparativo internacional de los modelos de deporte de alto nivel’, un informe que tiene la intención de evaluar el modelo deportivo español, así como detectar áreas susceptibles de mejora e iniciativas para explorar nuevas vías para su desarrollo.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Es un ejercicio de reflexión y constituye el punto de partida hacia una nueva era que abre la posibilidad de iniciar un momento histórico en el deporte español”.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Necesidad de un nuevo modelo para el deporte español

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Necesidad de un nuevo modelo para el deporte español
Autor: FEDO
Enlace: Necesidad de un nuevo modelo para el deporte español
Fuente: Necesidad de un nuevo modelo para el deporte español
Fecha publicación: 07/06/2018


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.