CASTILLA-LA MANCHA 4ª CLASIFICADA EN EL CEO 2018

Con la disputa de las pruebas de Larga y Relevos en los municipios sorianos de Duruelo de la Sierra y Cabrejas del Pinar se ha dado por concluida la edición 2018 del Campeonato de España de Orientación 2018 que por primera vez se ha celebrado en dos localizaciones temporales y espaciales diferentes.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Si después de CEO 1 la delegación castellano manchega se encontraba en tercera posición, los buenos resultados de la federación madrileña han hecho retroceder una plaza en la clasificación final por CC.AA.

Nuevamente las categorías inferiores han competido a un excelente nivel mientra que en absoluta hay que destacar la meritoria 6ª posición del equipo de relevos mixtos formado por Rosa, David, Manuel y Guadalupe.

Balance final 17 medallas de oro, 14 de plata y 8 de bronce

Medallero Castilla-La Mancha

Fotografias CEO 2

Inma Górriz

Larga

Trofeos

Media Distancia (NO CEO)

Ana Adela Cernicharo

Larga Distancia

Relevos Mixtos

Media Distancia (NO CEO)

Memoria CEO-1

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Castilla-La Mancha 4ª clasificada en el CEO 2018

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Castilla-La Mancha 4ª clasificada en el CEO 2018
Autor: FECAMADO
Enlace: Castilla-La Mancha 4ª clasificada en el CEO 2018
Fuente: Castilla-La Mancha 4ª clasificada en el CEO 2018
Fecha publicación: 23/05/2018


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.