SOBRE AYUDAS A DEPORTISTAS MADRILEÑOS

Os informamos que con fecha 4 de mayo de 2018 se ha publicado el extracto de la Orden 430/2018, de 10 de abril, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2018 de ayudas a deportistas madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


El texto completo de la Orden de convocatoria junto con los anexos correspondientes (código ID 395367) puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, o a través de la página web de la Comunidad de Madrid.

El plazo para la solicitud de certificados a Secretaría Femado es hasta el 23 de mayo en horario de la Oficina. Para su mejor gestión primero remitir por correo electrónico el archivo cumplimentado, para su revisión y firma, que será devuelto por la misma vía. El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles, comenzando el día 7 de mayo y finalizando el 28 de mayo (ambos inclusive).

Baremo

Texto completo de la convocatoria

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Sobre ayudas a deportistas madrileños

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Sobre ayudas a deportistas madrileños
Autor: FEMADO
Enlace: Sobre ayudas a deportistas madrileños
Fuente: Sobre ayudas a deportistas madrileños
Fecha publicación: 16/05/2018


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.