ACTUALIZACIÓN: APERTURA INSCRIPCIONES PARA EL CEO 2020

Los Campeonatos de España de Orientación a Pie 2020, tendrán lugar finalmente los días 5, 6 y 7 de diciembre en Extremadura. El programa constará de las 3 pruebas individuales: carrera larga, carrera media y sprint. Debido a las modificaciones realizadas en fechas y programa, publicamos el Comunicado sobre el proceso de Inscripciones para el CEO en el que figuran los pasos que se deben realizar en cada caso para la inscripción en las citadas pruebas.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Se limita la participación a un máximo de 975 personas por prueba, por lo que no habrá categorías open, ni podrán participar aquellos que no tengan licencia de temporada en vigor. Según se indica en el comunicado, se procederá a la devolución de oficio de dichas inscripciones:

Si se realizó el pago por TPV, la FEDO hará la devolución a la tarjeta con la que se efectuó el pago.
Si se realizó el pago por transferencia, se indicarán los datos bancarios al Club Alcor Extremadura para que pueda hacer la devolución del importe de inscripción, en el siguiente enlace: ENLACE DE DEVOLUCIÓN.
ACTUALIZACIÓN: Publicamos los listados de prioridad de inscritos/as

Distancia Larga
Distancia Media

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: ACTUALIZACIÓN: Apertura inscripciones para el CEO 2020

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: ACTUALIZACIÓN: Apertura inscripciones para el CEO 2020
Autor: FEDO
Enlace: ACTUALIZACIÓN: Apertura inscripciones para el CEO 2020
Fuente: ACTUALIZACIÓN: Apertura inscripciones para el CEO 2020
Fecha publicación: 14/11/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.