LA MTBO CIERRA LA TEMPORADA EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE NOVIEMBRE

El último fin de semana de noviembre la MTBO cerrará la temporada en Aznalcázar (Sevilla) con dos pruebas a disputar: larga y media distancia en una zona de pinares, a puertas de Doñana. La organización, a cargo de los clubs Montellano y Sun-O trabajan para ofrecernos una prueba con estrictos controles sanitarios, en la que, debido al contexto que vivimos, únicamente podrán participar deportistas federados.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Finalmente, la organización informa de que ambas pruebas serán en Aznalcázar y no habrá una prueba en Castilleja de Guzmán, como se había indicado previamente.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 24 de noviembre en el programa SICO. En la página web de la prueba ya se encuentran los boletines informativos, así como los protocolos COVID-19 tan pertinentes actualmente.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: La MTBO cierra la temporada el último fin de semana de noviembre

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: La MTBO cierra la temporada el último fin de semana de noviembre
Autor: FEDO
Enlace: La MTBO cierra la temporada el último fin de semana de noviembre
Fuente: La MTBO cierra la temporada el último fin de semana de noviembre
Fecha publicación: 16/11/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.