PRIMERA CONVOCATORIA DE EXÁMENES ON-LINE DE LA ESCUELA DE TRAZADORES

Balance muy positivo es el que se extrae de la primera convocatoria de exámenes on-line de los distintos niveles y titulaciones de trazadores/as realizada por la Escuela Española de Trazadores FEDO.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Durante este mes de Noviembre se han examinado los alumnos/as de los cursos de trazadores Nivel I, tanto de Opie como MTBO, de los últimos años. También los trazadores/as con titulación de Nivel II ya expedida, pero anterior a 2019, que querían homologar su titulación para poder trazar pruebas de la Liga Española de Orientación (requisito imprescindible para trazar LEO); y los trazadores/as con experiencia previa en trazados LEO que no tuvieran la titulación y quisieran convalidar su experiencia y conocimientos para obtenerla.

En total han sido más de 70 los examinados en esta convocatoria y que en su gran mayoría han transmitido a la escuela buenos comentarios al respecto.

Con la experiencia de esta primera convocatoria y resolviendo algunas de las incidencias acontecidas la escuela ya está pensando en una segunda convocatoria de cara a Febrero – Marzo 2021.

Recordamos que todos aquellos trazadores/as de la Liga Española de Orientación 2021 deberán poseer la validación correspondiente, haber sido homologados o convalidados, para ser los trazadores/as titulares de la prueba.

Adjuntamos archivo con el registro de trazadores/as validados para trazar LEO y aptos Nivel I de esta convocatoria.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Primera convocatoria de exámenes on-line de la Escuela de Trazadores

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Primera convocatoria de exámenes on-line de la Escuela de Trazadores
Autor: FEDO
Enlace: Primera convocatoria de exámenes on-line de la Escuela de Trazadores
Fuente: Primera convocatoria de exámenes on-line de la Escuela de Trazadores
Fecha publicación: 10/12/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.