SEGUNDA PARTE DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA FEMADO 2020

Con el objeto de completar los puntos del día que quedaron pendientes en la Asamblea General de fecha de ayer 16 de diciembre, por el cierre del Edificio del “Barco” sede la Federación Madrileña de Orientación a partir de las 20:30 horas, se convoca de nuevo a los asistentes y demás miembros de la Asamblea General a una reunión por el sistema Zoom para el próximo martes día 22 de diciembre a las 19:30 horas.

Los puntos del orden del día son:

6.- Aprobación, si procede, de la gestión económica del presupuesto de la temporada 2020.

7.- Aprobación, si procede, del presupuesto económico para la temporada 2021.

8.- Ruegos y preguntas.

Próximamente se facilitará el enlace para la conexión a dicha reunión.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Segunda parte de la Asamblea General Ordinaria Femado 2020

Título: Segunda parte de la Asamblea General Ordinaria Femado 2020
Autor: FEMADO