CONVOCATORIA DE LAS SELECCIONES NACIONALES DE O-PIE PARA EL CURSO DE TECNIFICACIÓN DE NAVIDAD FADO

Con el objetivo de seguir formando y de realizar un seguimiento deportivo a los integrantes de los equipos nacionales, se convoca y subvenciona la participación de 29 deportistas cadetes y juveniles al Curso de Tecnificación de Navidad FADO. La concentración está organizada por el club COMA de Málaga, de forma conjunta con la Federación Andaluza de Orientación (FADO), del 26 al 29 de diciembre.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La situación sanitaria actual, provocada por la pandemia del COVID-19 imposibilita la celebración del tradicional PNTD de Reyes. No obstante, desde la Dirección Técnica, se está estudiando su celebración en mejores fechas. Además, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de nuestros deportistas, la Dirección Técnica espera poder ofrecer un PNTD en verano de 2021, con las mejores condiciones posibles tanto de programa como de participación.

Recordamos además que el curso está abierto a los federados/as que lo deseen, estando especialmente orientado a deportistas en edad escolar. La formación incluye un programa de actividades técnicas, entrenamientos y competiciones para mejorar la técnica de la orientación.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Convocatoria de las Selecciones Nacionales de O-Pie para el Curso de Tecnificación de Navidad FADO

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Convocatoria de las Selecciones Nacionales de O-Pie para el Curso de Tecnificación de Navidad FADO
Autor: FEDO
Enlace: Convocatoria de las Selecciones Nacionales de O-Pie para el Curso de Tecnificación de Navidad FADO
Fuente: Convocatoria de las Selecciones Nacionales de O-Pie para el Curso de Tecnificación de Navidad FADO
Fecha publicación: 18/12/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.