MEDIDAS VIGENTES EN EL ÁMBITO DEPORTIVO. RESOLUCIÓN 18 DE ENERO DE 2021

La Dirección General de Deportes ha enviado a la Federaciones Territoriales de Castilla-La Mancha un comunicado de la Directora General apelando a conductas responsables, también una infografía en la que se explican las acciones a tomar en entrenamientos para la preparación de competiciones federadas y en las propias competiciones.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Ello no quita que ante la situación de riesgo extremo de contagio existente en Castilla-La Mancha y en toda España y preocupados por la salud de nuestros federados y sus familias en particular y del resto de la sociedad en general, desde la FECAMADO recomendemos a nuestros deportistas a que hagan una pausa en su actividad deportiva, reduzcan su movilidad y contactos sociales y así, dando ejemplo, contribuyan a la erradicación de la pandemia.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: MEDIDAS VIGENTES EN EL ÁMBITO DEPORTIVO. RESOLUCIÓN 18 DE ENERO DE 2021

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: MEDIDAS VIGENTES EN EL ÁMBITO DEPORTIVO. RESOLUCIÓN 18 DE ENERO DE 2021
Autor: FECAMADO
Enlace: MEDIDAS VIGENTES EN EL ÁMBITO DEPORTIVO. RESOLUCIÓN 18 DE ENERO DE 2021
Fuente: MEDIDAS VIGENTES EN EL ÁMBITO DEPORTIVO. RESOLUCIÓN 18 DE ENERO DE 2021
Fecha publicación: 22/01/2021


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.