SANIDAD RESUELVE MEDIDAS NIVEL III REFORZADO EN TODA LA REGIÓN

La Consejería de Sanidad ha resuelto medidas nivel 3 reforzadas en todos los municipios de Castilla-La Mancha. En la web de la Consejería de Sanidad vienen desarrolladas esta medidas de refuerzo.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Lo que respecta a actividades deportivas el punto 8 «Medidas complementarias» indica lo siguiente:

«Suspensión de actividades colectivas de ocio, tales como espectáculos, eventos culturales, deportivos, taurinos u otros que puedan suponer la concentración de personas y no estén reflejados en los otros supuestos contenidos en estas medidas.

Podrán celebrarse estas actividades cuando estén promovidas por asociaciones, peñas y particulares siempre que no se supere el grupo máximo de 6 personas.»

«Las competiciones de ámbito federativo podrán celebrarse sin la presencia de público, y conforme a los protocolos en vigencia en cada caso».

«Se podrán celebrar competiciones deportivas no federadas siempre que no se supere el grupo máximo de 6 personas».

«Las visita guiadas a monumentos …. «

Borrador Resolución.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace:

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: SANIDAD RESUELVE MEDIDAS NIVEL III REFORZADO EN TODA LA REGIÓN.
Autor: FECAMADO
Enlace: SANIDAD RESUELVE MEDIDAS NIVEL III REFORZADO EN TODA LA REGIÓN.
Fuente: SANIDAD RESUELVE MEDIDAS NIVEL III REFORZADO EN TODA LA REGIÓN.
Fecha publicación: 18/01/2021


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.